La savia de los dioses •Interludio•

Aquí podrás leer de forma gratuita los primeros capítulos de La savia de los dioses, de Corintia; continuación de la historia que comenzó con El Don encadenado y en la que los dioses se muestran en todo su esplendor, añadiendo con sus acciones la pieza épica al puzle de personajes y tramas que componen esta novela de fantasía. Ahora bien, te advertimos dos cosas:

  1. Esta novela es para mayores de edad por su contenido sexual.
  2. Es una historia adictiva que no podrás dejar de leer.

Aclarado esto, ¡bienvenid@ a este antro!

Dormía en un lago de ira y savia.

La savia había estado ahí desde el inicio; lecho, sangre y aliento, nacida de su divinidad, fluía hacia la tierra gracias a las corrientes subterráneas de la montaña. El agua era su única compañera y su contacto con el mundo del exterior. A veces le susurraba historias del sol, ecos de voces o el chapoteo de pasos quedos. Otras se limitaba a refrescarlo cuando todo alrededor estaba en calma.

La ira era algo nuevo. Apareció el día que cesó el silencio, o quizá un poco más tarde, en cuanto el agua dejó de refrescar y se volvió venenosa. Sí, la ira debía proceder de ahí. Le hormigueaba bajo la piel desnuda como magma atrapado en roca, buscando una grieta para emerger.

Él, que se regocijaba en el hielo y en el fuego, ignoraba cómo aplacar la quemazón de todo ese veneno. Gritó en sueños, parpadeó, se revolvió. Llevó al límite sus fuerzas, pero no consiguió vencer a la que había sido su prisión durante siglos.

Algo crujió en el cristal de savia. Con un último estremecimiento, cerró los ojos y esperó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Ediciones el Antro como responsable de esta web, cuya titularidad corresponde a Elena Naranjo González, con NIF 74927972K. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es que puedas dejar comentarios en nuestros productos y entradas y, si lo selecionas, el envío de emails con novedades, primeros capítulos, promociones... Estos datos estarán almacenados en los servidores de OVH HISPANO, S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de OVH). No se comunicarán los datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@edicioneselantro.com, así como tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en nuestro AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.