Publica con nosotros

TENEMOS ABIERTA LA RECEPCIÓN DE MANUSCRITOS

¿Escribes homoerótica o romántica gay?
Échale un vistazo a los requisitos y ponte en contacto con nosotros

REQUISITOS PARA EL ENVÍO DE MANUSCRITOS

Como lo más importante en una editorial es su catálogo, tenemos abierto el plazo para el envío de manuscritos.

Para enviarnos tu novela, te agradeceríamos que tuvieses en cuenta las siguientes indicaciones:

  • La obra tiene que ser original y estar terminada. Preferimos que se trate de una obra inédita, aunque a veces nos saltamos nuestras propias reglas si la historia nos engancha.
  • A pesar de que la obra puede ser de cualquier género según su contenido (erótica, romántica, de acción, ciencia ficción, terror, fantasía, etc.), es imprescindible que el protagonista sea un hombre o un chico gay y que la relación principal que se desarrolle dentro de la obra sea homoerótica o romántica gay.
  • Solo publicamos novelas, por lo que otros géneros como el teatro, el ensayo o la poesía quedan fuera de nuestra línea editorial.
  • Debes enviarnos la obra completa como archivo adjunto en un formato compatible con procesadores de texto (Word, Open Office, etc.) o pdf.
  • Debe contener la siguiente información: Título, autor (y seudónimo si lo tienes) y resumen detallado.
  • La dirección para el envío de manuscritos es: publicaciones@edicioneselantro.com

Una vez revisada la obra, nos pondremos en contacto contigo sea cual sea la decisión final.

Si necesitas que te aclaremos cualquier otra cosa al respecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la misma dirección de correo electrónico y estaremos encantados de atenderte.

Ediciones el Antro es una editorial tradicional

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Que somos nosotros quienes seleccionamos las obras que queremos publicar de entre los manuscritos que nos mandáis.

Que nos encargamos de todo el proceso de edición de la obra hasta su publicación: corrección, maquetación, diseño de cubierta, tramitación del ISBN y del Depósito Legal, impresión, distribución y promoción.

Que asumimos totalmente los costes de este proceso y que nunca vamos a pedirte que pagues nada por publicar tu libro con nosotros.

Que no vamos a obligarte a comprar ni a vender ningún ejemplar.

Que vamos a firmar un contrato de edición contigo para la publicación de la obra en papel y otro para la obra en formato digital, según los cuales obtendrás un porcentaje de beneficios sobre cada ejemplar vendido.

Ediciones el Antro ofrece servicios editoriales de correción y maquetación, pero estos son totalmente independientes de la editorial. Si necesitas contratar estos servicios para autopublicar tu obra, enviarla a una editorial, presentarla a un concurso o cualquier otra cosa que tengas en mente, puedes echarle un vistazo a nuestras tarifas aquí.