Sorteo internacional

Si estabas pensando en hacerte con uno o varios de nuestros antritos, este es el mejor momento.

El mes pasado lo anunciamos en nuestras redes sociales y hoy lo hacemos por aquí, para que no se despiste nadie.

Dicen que lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba. Chorradas. ¿Por qué no se puede acabar y empezar bien? Este sorteo es para agradeceros que estéis ahí apoyándonos con la compra de nuestros antritos. Sois muy guais.

Vamos a sortear un lote de productos (taza, libretas, chapas, bolsa…) entre todas las personas que hayan comprado un antrito en nuestra web entre el 1 de diciembre de 2021 y el 31 de enero de 2022. No tienes que hacer nada más.

La primera quincena de febrero, repartiremos las participaciones: 1 participación por cada ebook y 5 participaciones por cada libro en papel que hayas comprado. La semana siguiente, haremos el sorteo entre todas esas participaciones y… nada más. Si has ganado, te enviaremos el premio a la dirección que nos indiques y listo. En breve subiremos una foto del premio a nuestras redes sociales (actualmente seguimos preparándolo y añadiendo cositas 😉).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Ediciones el Antro como responsable de esta web, cuya titularidad corresponde a Elena Naranjo González, con NIF 74927972K. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es que puedas dejar comentarios en nuestros productos y entradas y, si lo selecionas, el envío de emails con novedades, primeros capítulos, promociones... Estos datos estarán almacenados en los servidores de OVH HISPANO, S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de OVH). No se comunicarán los datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@edicioneselantro.com, así como tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en nuestro AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.