Fast Food •En el Mega II•

Cosas que pasan en el Mega: el hijo perfecto

 

Lo que tiene trabajar en un Mega es que, a veces, toca desempeñar tareas de lo más desagradables. Kei lo sabe desde su primer día y ¡qué remedio! No tiene otra que resignarse.

Así, el estómago se le ha ido endureciendo a base de baños con olor a orín, kétchup restregado por las mesas y otras lindezas propias de clientes con pocos escrúpulos y menos educación.

Son gajes del oficio y Kei se enfrenta a ellos con entereza y resignación. Y ya que tiene que hacerlo, preferiría que, además, no le tomasen el pelo.

Una mujer se dirige a él con la barbilla alzada y aires de superioridad. Viste bien, lleva unas gafas de marca sobre la cabeza y tacones de cuatro dedos. Y le habla como si hablara con una cucaracha.

—Perdona, es que en la planta de arriba un niño ha vomitado. No es mi hijo, ¿eh? Mi hijo no ha vomitado. No sé quién, pero algún niño que no es el mío.

«Ajá», piensa Kei. La mujer tal vez crea que tanta insistencia ha servido para algo. Que Kei no se ha dado cuenta de que, precisamente, ha sido su vástago el que ha soltado la papilla en mitad del salón.

Pero son cosas que no se pueden decir al cliente, claro. Así que Kei, con ese estómago ya curtido en asquerosidades y clientes estúpidos, se inclina con la mejor de sus sonrisas, pide disculpas y se dirige al piso superior.

Arriba, un niño vestido de marca llora desconsolado junto a su charco de vómito.

Hasta aquí la lectura gratuita de los primeros capítulos de la novela. Somos malos y sabemos que te has quedado con ganas de más, así que ya sabes… wink

¿Papel o ebook? Tú eliges

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Ediciones el Antro como responsable de esta web. La titularidad de los datos recabados corresponde a Elena Naranjo González, con NIF 74927972K. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es que estés al día de lo que hacemos en este antro, así que te enviaremos algunos emails (novedades, primeros capítulos, sorteos, promociones...). Nada de spam, palabra. Estos datos estarán almacenados en los servidores de OVH HISPANO, S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de OVH). No se comunicarán los datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@edicioneselantro.com, así como tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en nuestro AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.