La noche •Prefacio•

Aquí podrás leer de forma gratuita los primeros capítulos de La noche, de Ana Prego; una novela negra llena de acción y sentimientos explosivos, cuyos personajes no te dejarán indiferente. Ahora bien, te advertimos dos cosas:

  1. Esta novela es para mayores de edad por su alto contenido violento y sexual.
  2. Es una historia adictiva que no podrás dejar de leer.

Aclarado esto, ¡bienvenid@ a este antro!


Raúl cruzó el umbral de su casa con paso lento y cansado, casi arrastrando los pies. Se apoyó en la pared del recibidor y se dejó caer muy despacio hasta quedar sentado en el suelo. Abrazó sus piernas y escondió la cara entre las rodillas. Como tantas otras veces, lloró su horrible agonía en silencio, pero ya no le quedaban más lágrimas que derramar. Las había gastado todas durante los últimos meses. Aquellos malditos parásitos habían absorbido su vida hasta convertirlo en un pálido y ojeroso cadáver de diecinueve años. Y no tenía energías para enfrentar ni un solo día más en aquel horrible infierno en el que se encontraba atrapado. Necesitaba descansar y solamente existía una forma de poder hacerlo sin poner en peligro a las personas que amaba.

Rebuscó en el bolsillo exterior de su mochila y sacó la pequeña bolsa con el cúter que había comprado en la ferretería de camino a casa. Le dedicó una mirada impasible. Aquella afilada cuchilla era su única llave a la libertad. Ellos no podrían seguirlo allí a donde iba y, al morir, su familia estaría a salvo por fin. Últimamente, esa idea era lo único que le proporcionaba un poco de paz en medio de toda la trágica tempestad que era su vida. Llevaba toda la semana planeando hasta el más mínimo detalle. Ya había escrito las dos cartas de despedida para sus padres y su novia, Mónica, y las había enviado esa misma mañana para asegurarse de que las recibiesen tras su muerte. Después, en lugar de irse a entrenar al gimnasio, esperó a que sus padres se marchasen a trabajar para volver a casa. Contaba con cinco horas antes de que su madre saliese de su turno partido en la cafetería. Odiaba la idea de que fuese ella quien lo encontrara, pero por desgracia no tenía otra opción, ya que su padre siempre estaba en casa por las tardes. No obstante, antes de poder marcharse, aún le quedaba una última cosa por hacer.

Se levantó del suelo con torpeza y caminó hacia su habitación. Una vez allí, encendió el portátil y entró en aquella extraña página que había descubierto por accidente un par de semanas atrás. Al principio, Raúl había creído que se trataba de una retorcida novela de terror con un asesino en serie como protagonista. No tardó mucho en darse cuenta de que todas las entradas coincidían con las noticias que salían en los medios de comunicación sobre los asesinatos del Carnicero de Madrid, como la prensa lo había apodado por su sádica predilección por ensañarse a cuchillazos con todas sus víctimas.

No tenía manera de saber si lo que se contaba en aquel blog era real o solo la invención de alguien con mucho afán de protagonismo que se aprovechaba de los crímenes de otro para darse notoriedad. Sin embargo, la forma en que aquella persona relataba sus «juicios y sentencias» era tan vívida e intensa que Raúl no pudo apartar los ojos de la pantalla hasta leer las doce entradas publicadas, una por muerte, donde se explicaban con todo lujo de detalle los pecados de los monstruos a los que había «juzgado».

Después de dos semanas, Raúl seguía sin tener nada claro que aquello fuese real, pero estaba desesperado, así que decidió creer. Pensaba que esa sería la única forma en que podría obtener su venganza y, a la vez, evitar que les sucediese lo mismo a otros chicos como él. Escribió un extenso comentario en la última entrada del blog, relatándole a aquel hombre que afirmaba ser un asesino su terrible calvario y todo lo que sabía de los responsables del mismo; pidiéndole que hiciese justicia, que no permitiese que aquellos hombres sin sentimientos continuasen dañando a más gente inocente. Incluso le confesó sus planes de suicidio, explicándole que había llegado al límite de sus fuerzas y ya no podía soportar sus abusos ni un día más. Al momento, recibió una escueta pero firme respuesta a su petición: «Los monstruos serán juzgados, puedes irte en paz», decía el mensaje.

Satisfecho, apagó el ordenador y se encaminó al cuarto de baño. Abrió el agua caliente y se quedó mirando cómo se llenaba la bañera. Se quitó la cazadora y el jersey, dejando sus brazos al descubierto. Presionó con la afilada punta del cúter sobre la vena de su muñeca izquierda. Reprimiendo un quejido de dolor, comenzó a cortar a lo largo de esta, observando hipnotizado la sangre que iba brotando y deslizándose por su pálida piel hasta salpicar las baldosas del suelo. Repitió la operación con el otro brazo y finalmente entró en la tina. Mientras el agua se iba tiñendo de rojo, cerró los ojos y pudo volver a sonreír por primera vez en meses. Por fin era libre. Los monstruos ya no tenían ningún poder sobre él. Y muy pronto pagarían por todos sus crímenes.

4 replies on “La noche •Prefacio•

  • Brenda Garcia

    ¡Hola! Me he quedado encantada con las obras de Ana por lo que sé de antemano que esta no será la excepción.
    Tengo unas dudas al respecto…
    ¿Qué precio tiene este libro?
    Yo soy de México, ¿si hay envíos a mi país?
    ¿Sacaran una versión ebook?

    Responder
    • Ediciones el Antro

      Hola. El precio será de 19,95 euros. Nosotros hacemos envíos internacionales, aunque por el precio de los gastos de envío tal vez te resulta más cómodo pedirlo directamente desde México en librerías Gandhi, donde están todos nuestros libros también. El ebook tendrá el mismo precio que todos nuestros ebooks: 3,95 euros, y saldrá en un mes aproximadamente. Por último, ten en cuenta que a veces estos precios cambian un poco con la conversión de moneda, según la tienda o plataforma que haga el cambio. Un saludo y gracias por seguirnos. ♥

      Responder
  • Emilio

    ¿ Sabíais que esta novela ya la leí ?, además mantuve conversaciones con la autora mientras. Ahora sé también por la autora que la reescribió e introdujo muchos cambios, por lo que será como leerla por primera vez, y de la forma que más me gusta leer a mi una buena novela, en formato físico. ¿ Cuándo la pondréis en presenta ?.

    Responder
    • Ediciones el Antro

      ¡Anda! ¿Sí? Ana la subió por capítulos a Wattpad hace varios años y cuando nos la envió, nos comentó precisamente eso, que la había reescrito y que había cambiado muchas cosas. A nosotros nos ha encantado, y eso que es la primera novela negra que editamos. Estamos muy contentos, así que ya nos contarás tú qué te parece esta nueva versión. La preventa comenzará la semana que viene y durará unas dos semanas porque esta vez los antritos viajan al norte y, tras las firmas de la preventa, al sur, de una punta a la otra de España.

      Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando este formulario serán tratados por Ediciones el Antro como responsable de esta web, cuya titularidad corresponde a Elena Naranjo González, con NIF 74927972K. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es que puedas dejar comentarios en nuestros productos y entradas y, si lo selecionas, el envío de emails con novedades, primeros capítulos, promociones... Estos datos estarán almacenados en los servidores de OVH HISPANO, S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de OVH). No se comunicarán los datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@edicioneselantro.com, así como tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en nuestro AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.