No debes controlar a Chris, si no estás preparado para liberarlo después. No debes romperlo, si no sabes cómo recomponer sus pedazos. No lo azotes, si no valoras realmente el significado de sus lágrimas. No le proporciones dolor, si no comprendes que él te lo pide para complacerte. No lo aceptes, si no estás dispuesto a llevarlo hasta sus propios límites.

Judit Caro ha querido compartir con sus lectores un par de relatos relacionados con Slave.

El primero, Deseos ocultos, tiene lugar antes del comienzo de la novela y se adentra en el primer contacto de Chris con la dominación y la sumisión.

El segundo, Y todo sigue, se situa después de la novela y nos cuenta cositas de la vida de Eric y Chris un tiempo después.

¡Disfruta de la lectura! ♥

Deseos ocultos

~

No sabía cuánto tiempo llevaba esperando. Lo mismo pudiera haber sido una hora, o tres. Era de noche y solo había una farola en ese tramo de la calle, pero aun así permanecí oculto entre las sombras bajo el portal del viejo local vacío y en alquiler que quedaba justo enfrente.

Y todo sigue

~

No veo nada. No puedo moverme.

Bueno, no es que no pueda, es que no debo. Ni quiero. Es mi deseo y mi deber obedecer todas y cada una de las órdenes de mi Amo. De lo contrario, él podría sentirse decepcionado y yo no soporto que ocurra eso. Eric lo ha hecho francamente bien durante los últimos cinco años.