Bienvenidos al Antro

Hola.

Comenzamos el viaje en este nuevo proyecto editorial con un libro que hará que salten chispas: Slave, de Judit Caro. Seguro que muchos de vosotros ya conocéis a Judit como autora en diferentes sitios web de fanfiction, donde se presenta con el seudónimo de Haku. Esta es su primera novela y hemos apostado por ella porque, sinceramente, ya nos tenía enganchados incluso antes de decidir montar una editorial.

Con este libro comienza todo. Así nos presentamos ante vosotros, con toda la ilusión y la naturalidad de quienes han leído mucho (aunque nunca lo suficiente) y piensan que estas historias deben ser compartidas y tratadas como se merecen.

Esperamos seguir el viaje en vuestra compañía. Gracias por vuestro tiempo y vuestros ánimos.

11 replies on “Bienvenidos al Antro

  • Corintia

    ¡Hola! He recibido mi ejemplar -tiempo de envío mínimo– y la edición es estupenda, y por cierto, muy atractiva. ¡Buen trabajo!

    Responder
    • admin

      ¡Hola, Corintia! Gracias. Es muy importante saber la opinión de los lectores, tanto a la hora de valorar una historia, como a la hora de valorar el producto en sí. Nos alegra mucho que el libro te haya llegado bien y que te guste la edición. Saludos.

      Responder
  • Ana

    Sólo he visto dos reseñas y ya estoy deseando hacerme con Slave. Os deseo muchísima suerte en esta aventura :)
    ¡Un saludo!

    Responder
    • admin

      Hola, Ana:
      La verdad es que las reseñas que nos están haciendo son muy buenas, jeje. Ya nos contarás qué te parece a ti cuando lo leas. ;)
      Gracias por desearnos suerte (que siempre viene bien, ¿verdad?). Un saludo.

      Responder
  • Crimson

    Hola amigos. Me encanta que iniciativas como la vuestra salgan adelante. Espero que tengáis muy buena recepción.
    Tengo una pregunta: ¿no os planteáis lanzar una edición electrónica junto a la de papel? Cada vez lo veo más y con creciente éxito…
    Ya me/nos diréis.
    ¡Mucho ánimo!

    Responder
    • admin

      ¡Hola!
      Gracias por desearnos suerte.
      La verdad es que sí está planteada la edición electrónica de los libros. La idea es sacarlos en papel primero (supongo que aún sentimos ese «no sé qué» que sigue teniendo el hecho de poder tocar el libro y sentirlo entre las manos mientras se van pasando las páginas…) y pasar en dos o tres meses a la edición electrónica.
      Entendemos que no podemos darle la espalda a eso porque lo verdaderamente importante no es el libro en sí, sino la historia, y esa sigue estando también aunque sea en un archivo.
      En definitiva, que sí, que vamos a editar los libros también en formato electrónico, como un paquete que incluye pdf, epub y mobi. Esto facilita las cosas. Sobre todo para los que nos siguen desde fuera de España, que podrán disfrutar de las historias sin gastos de envío y sin esperas. Ya os iremos informando por aquí y en nuestros perfiles en las redes sociales. ;)
      De nuevo gracias y un saludo.

      Responder
    • admin

      Hola, Susana:
      Sí vamos a sacar la versión ebook, solo que habrá que esperar un poco. Siempre sacamos antes nuestros libros en formato papel y, posteriormente, en formato electrónico.
      Un saludo.

      Responder
  • Yamilet Rodríguez

    Hola como pudo leer las parte privada de otra versión del trio de corintia magnífico trabajo de los todos gracias por estar ahi

    Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos de carácter personal que proporciones al dejar un comentario o una valoración serán tratados por Ediciones el Antro, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de estos datos es que estés al día de lo que hacemos en este antro, así que te enviaremos algunos emails (novedades, primeros capítulos, sorteos, promociones...). Nara de spam, palabra. Estos datos estarán almacenados en los servidores de OVH HISPANO, S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de OVH). No se comunicarán los datos a terceros. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a info@edicioneselantro.com, así como tu derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en nuestro AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.