Concurso “Slave – Noches de luna roja”

 

Hola a todxs. Cada vez estamos más cerca de publicar el segundo libro de nuestro catálogo —Noches de luna roja, de Sofía Olguín—, con todos los nervios y el trabajo que siempre conlleva la edición de una nueva obra. Por eso, hemos decidido darnos un respiro y organizar este concurso entre nuestros lectores, para agradeceros vuestra confianza y, de paso, conoceros un poquito más. Vamos al grano, ¿vale?

Lo primero, que suponemos que es lo que más os interesa (no nos engañemos) es el premio: un ejemplar en papel de Noches de luna roja. Ea, para que quienes habéis disfrutado de Slave, podáis seguir haciéndolo con esta nueva novela.

Lo segundo son las reglas para participar:

  1. Tienes que sacar una foto del libro Slave (tú leyendo el libro, el libro solo en tu sitio favorito de lectura o sobre una colchoneta tomando un mojito en la piscina, el libro siendo atacado por una horda de marcianos verdes…). Cualquier tipo de foto es bienvenida siempre y cuando se vea la portada de la novela. ¡Imaginación al poder!
  2. Se puede participar con un máximo de tres fotos por persona.
  3. Tienes que enviarnos esa foto por email o, si prefieres subirla a algún sitio en Internet, enviarnos en el email el enlace para verla. La dirección para el envío es: info(arroba)edicioneselantro(punto)com

Fácil, ¿verdad? Lo tercero es la fecha, es decir, saber hasta cuándo se puede participar. Pues bien, desde hoy mismo hasta el domingo 7 de julio de 2013 a las 12 de la noche (hora española). Vamos, que tenéis una semana completa.

Lo que viene ahora es saber cómo se elige la foto ganadora: una vez que termine el plazo para participar, subiremos todas las fotos a nuestros perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y también a este blog, las numeraremos y organizaremos una encuesta en Facebook. En ella, los seguidores elegirán la foto que prefieran con un «me gusta». El día 12 de julio a las 12 de la noche (seguimos con la hora española) se cerrarán las votaciones y la foto que tenga más «me gusta»” será la ganadora del ejemplar de Noches de luna roja.

En caso de empate entre dos o más fotos, la primera de las que hayan empatado que consiga tres votos más será la ganadora.

El libro lo enviaremos por correo postal sin ningún tipo de gasto por parte del ganador.

Además, los que no ganen tampoco se quedarán sin nada: todos los que hayan participado subiendo su/s foto/s de Slave obtendrán un cupón con un 5% de descuento en la compra de Noches de luna roja.

¿Alguna pregunta? ¿No? Pues esperamos vuestras fotos. ¿Sí? Pues déjalas como comentario en el evento que hemos creado en Facebook.

2 replies on “Concurso “Slave – Noches de luna roja”

  • Loli

    Me parece una gran idea lo del concurso.
    Todavía no he terminado de leer “Slave”, y no sé si me va a dar tiempo de hacer la foto porque lo tengo en mi apartamento, pero lo voy a intentar.

    • admin

      Hola, Loli.
      Nos encanta que te guste la idea del concurso (y esperamos que también te esté gustando el libro).
      A ver, a ver si te da tiempo a participar. Aún quedan cinco días por delante para que finalice el plazo. ;)

Comments are closed.